Dos publicaciones en una semana. Estáis de suerte, aunque este post será cortito.
Hoy vamos a hablar de Zayn Malik, el exmiembro de One Direction, después de su partida del grupo en marzo del año pasado, cosa que comenté en su tiempo aquí.
Pues bien, resulta que el viernes 29 de enero, ZAYN (Así es su nombre artístico ahora, a lo Beyoncé) salió en su primera entrevista y con ella, su primer single después de marcharse de One Direction, PILLOWTALK.
Este es el vídeo:
En él sale con la modelo Gigi Hadid, con la que se rumorea que tiene una relación, a pesar de que él lo haya negado varias veces, ya que se les vio comprando un apartamento juntos en la ciudad de Nueva York. En fin, ese es el dato menos importante.
La canción se traduce al español como "Charla de almohada", y Zayn en su entrevista explicó que se refiere a lo que ocurre después del sexo, cuando te quedas hablando con la persona en cuestión. Así que, si no habéis leído la letra, sí, es sobre sexo.
En fin, el cambio de la música y la letra de One Direction a este nuevo estilo de Zayn es espectacular y de hecho, me gusta muchísimo más que el estilo de One Direction, aunque este ha ido evolucionando a algo cada vez mejor y no tan pop puro y duro.
Su disco sale el 25 de marzo y se llama "Mind of Mine". Ese día coincide con el aniversario de su partida de la boyband, por lo que las fans creen que tanto él como la discográfica ha puesto ese día como el lanzamiento del disco para que la gente por fin deje de hablar tanto de su partida y se centre en lo que viene, osea, su nueva música.
Si no habéis escuchado la canción o visto el vídeo, os animo.
¡Nos leemos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario